VISION

Iglesia Creativa y sus seminarios tienen como propósito principal promover el desarrollo de la creatividad e innovacion dentro de la iglesia y ministerios. Deseamos que la iglesia siempre entienda su identidad, esencia y de como de formas estrategicas podemos comunicar las verdades eternas y ser de influencia a esta generación.

Es nuestra intención que cada participante adquiera conciencia de cambio e innovación, incorpore herramientas practicas para comunicar mas efectivamente, haga crecer su nivel de influencia sin comprometer el mensaje mas sin transformado el “COMO” hacemos ministerio.

Tener la posibilidad de tener un sistema de apoyo y seguimiento de parte del equipo de trabajo utilizando distintos medios de comunicación y tecnología, además de los encuentros personales con coaching y mentoria, consultoria organizacinal y eventos presenciales en su localidad.