7 PASOS PARA ANFITRIONES

1. Entrar en contacto con nuestra oficina para completar el formulario de invitaciones del evento. También lo puede obtener en el área de “Recursos y Descargas” (download)

2. Escoger tres (3) opciones de fechas para realizar su evento. La disponibilidad de las fechas será exclusivamente confirmada por nuestra oficina. (Fechas que no aparezcan ocupadas en nuestro calendario no es garantía que estén disponibles. Favor de consultar con nuestro equipo).

3. Al cabo de confirmar la fecha para su evento, se le proveerá la hoja de acuerdos para anfitriones i3 y manual de operaciones de evento con toda la logística, horarios y detalles de producción.

3. Proponer el lugar propicio para eventos donde se piensa hacer el seminario. El lugar debe ser de fácil acceso, con espacio suficiente y amplio para la cantidad de personas que se esperan, sillas y condiciones de trabajo cómodas. Es preferible que el lugar tenga acceso al Internet. También, el lugar debe contar con un equipo de sonido en buen estado (bocinas, micrófonos, consolas, etc), proyector para computadora y pantalla de proyección.

4. El anfitrión es responsable de proveer un equipo de voluntario (staff) para apoyo en la organización, bienvenida, registro de participantes y acomodo.

5. Desarrollar una campaña de promoción a través de todos los medio de publicidad posibles, desde medios sociales (facebook, twitter, instagram, etc), como correos electrónicos (e-mails), afiches, cápsulas de radio, anuncios televisivos, menciones en vivo en otros eventos, etc. Nosotros contamos con modelos de afiches profesionales y vídeos que le podemos proveer una vez confirmadas las fechas y acuerdos. La promoción es la clave para tener los resultados esperados.

6. Una vez acordadas las fechas y acuerdos de operación, nuestra oficina les comunicará los detalles de logística, vuelos, hotel, alimentación, mesa de promoción de recursos y transporte de nuestro recursos, según apliquen. Es importante mantenerse con constante comunicación con nuestra oficina.

7. Posterior al evento, nuestro equipo tendrá una conversación de evaluación para medir los resultados, expectativas y cualquier seguimiento que se desee dar al grupo.